Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Junio de 2019

Joven utilizó filtro de Snapchat para atrapar a policía pedófilo

Un estudiante universitario de 20 años de California llamado Ethan quiso tenderle una trampa a los pedófilos.

Por
Compartir

Un  creativo estudiante universitario de 20 años de California llamado Ethan quiso tenderle una trampa a los pedófilos. Haciéndose llamar Esther, el joven publicó una foto en Tinder y utilizando el filtro de cambio de género de Snapchat le comentó al oficial de policía que tenía 16 años,  le preguntó si eso le molestaba a lo cual el oficial respondió que no.

En la descripción afirmó que tenía 19 años, ya que la app es solo para mayores de edad, y en cosa de minutos fue contactada por Robert Davies, un policía de San Mateo de 40 años.

El oficial le envió el siguiente  mensaje: “¿Estás dispuesta a divertirte un poco esta noche?”, fue en ese momento cuando Ethan decidió aprovechar la situación. “Comenzamos a enviarnos mensajes de texto durante 12 horas y  la conversación se hizo mucho más explícita”, expresó el joven.

Davies fue arrestado la semana pasada y “ahora enfrenta cargos por contactar a una menor para cometer un delito grave”, dijo la policía.

Ethan, contó tenía una amiga que había sido agredida sexualmente de niña y se conectó en línea para crear un perfil secreto para identificar a posibles pedófilos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#pedofilos#Snapchat#Tinder

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad