Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Junio de 2019

¿Mejor regalo o mejor regalo? Metallica invitó a un fan de 13 años que estaba de cumpleaños a subir al escenario

¿Recuerdas qué hiciste cuando cumpliste 13 años? claramente no fue tan genial como lo que vivió el pequeño Evan Adamson.  

Por
Compartir

¿Recuerdas qué hiciste cuando cumpliste 13 años? claramente no fue tan genial como lo que vivió el pequeño Evan Adamson. 

Al prometedor músico lo ubicaron en la batería detrás del escenario con su banda favorita y mientras que el cantante James Hetfield fingió sorpresa al darse la vuelta y no ver a Lars Ulrich detrás del kit.: “Oh, Dios, Lars se encogió. Lo pusieron en el lavadero. Les dije que no lo metieran en la secadora”, decía entre risas.  Al otro lado de escenario, el baterista de la banda, aparecía ofreciendo algunas palabras de aliento para el joven Evan.

Un sueño hecho realidad y un concierto memorable fue el que vivió Adamson. El adolescente creyó que sólo tocaría los platillos de la batería para dar inicio a la canción, pero Ulrich le hizo señas para que continuara. Evans tocó toda la introducción de “Seek and Destroy”, luego dejó que Ulrich tomará su lugar habitual para deleitar a los asistentes con uno de los temas clásicos del grupo.

“Bueno, bueno, sin palabras, me refiero a tocar la batería frente a 68.000 personas con mis héroes, mi banda favorita de todos los tiempos. Fue lo mejor de la historia y para colmo ¡era mi cumpleaños!” escribió el adolescente en sus redes sociales. “El sueño acaba de empezar, felicitaciones y feliz cumpleaños”, “eres tan afortunado, sigue rockeando y nunca te rindas, chico” fueron algunos de los comentarios que el adolescente recibió en su publicación.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#metallica

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad