Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

“¿Sabí dónde la mandé?…”: directa respuesta de Fran García Huidobro al emplazamiento de Jani Dueñas

La comediante le pidió que "por favor" leyera un libro sobre feminismo a raíz de las críticas que le dedicó la animadora hace unos meses tras su frustrado paso por Viña 2019.

“¿Sabí dónde la mandé?…”: directa respuesta de Fran García Huidobro al emplazamiento de Jani Dueñas
Por 13 de Junio de 2019

Fue hace unos días, como invitada al programa Detrás de las Risas de TVN, cuando Jani Dueñas repasó su frustrado paso por el Festival de Viña del Mar 2019, donde aseguró que en dicha experiencia “lo pasé mal, que fue una noche muy difícil y que los días posteriores fueron más difíciles todavía”.

“Yo creo honestamente que nadie se merece esa energía, nadie se merece que tengas quince mil personas diciéndote que te vayas, pifiándote y gozándolo, porque yo miraba las caras de la gente y lo estaban pasando bien haciendo eso. Y encuentro que es triste para cualquier persona, no sólo porque me pasó a mí”, agregó.

En dicha oportunidad, también se dirigió a sus críticos, particularmente por lo ocurrido con la sororidad, lo que ella calificó como un “mal entendido”.

También se refirió a las declaraciones de Fran García-Huidobro, quien señaló que no estaba de acuerdo con apoyar a otra mujer, si es que su rutina no le gustaba o le parecía “fome”. Ante esto, Dueñas decidió enviarle un duro mensaje a la animadora: “Hay personas en la televisión que hasta el día de hoy están repitiendo la misma estupidez en cuatro o cinco entrevistas, sin ni siquiera dedicarse a buscar en Wikipedia lo que es la sororidad, pensando porque yo dije eso la sororidad es aplaudir lo que haga cualquier mujer arriba del escenario y no es así. Fran García Huidobro por favor léete un libro sobre feminismo, en serio”.

La animadora de Canal 13 repasó las declaraciones de Dueñas durante una emisión del programa Sigamos de Largo que contó con la presencia de la participante de MasterChef, Bárbara Lackington, quien se refirió a los mensajes negativos que recibió a través de las redes sociales a raíz de su paso por el programa de cocina.

Bajo esa temática, García-Huidobro indicó que “yo estaba súper ofendida por que me mandaron a leer y a esa, ¿sabí dónde la mande?…’A laar'”

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día