Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Junio de 2019

Seguidores destrozan al youtuber Luisito Comunica por su polémico paso por Chernobyl y acusación de abuso

El mexicano compartió una instantánea en la que escribió: "Chernobyl es tóxico, pero no más tóxico que tu ex".

Por
Compartir

“¡Ten más respeto, no es la playa!”, “Pensé que serías un poco más serio”, “No hagas que tomen ese lugar como una burla, merece respeto”, dispararon los seguidores del youtuber más exitoso de México cuando Luisito Comunica publicó fotos de su reciente viaje a Chernobyl, Ucrania.

El influencer llegó hasta el lugar en el que hace 33 años ocurrió el accidente nuclear más grave de la historia donde murieron más de cuatro mil personas producto de la radiación.

A través de Instagram, Luis Arturo Villar más conocido como Luisito Comunica, compartió diversas fotografías de su viaje junto  a frases como: “Chernobyl es tóxico, pero no tan tóxico como tu ex”, generando diversas reacciones entre sus fanáticos.

​Luego de la polémica, el comunicador cambió la descripción de la instantánea y dejó sólo “Chernobyl” acompañado de los símbolos de radioactividad.

Junto a ello, y a través de Twitter, una joven acusó al youtuber más seguido de México de haberla emborrachado y abandonado en un centro nocturno de la capital mexicana, para luego bloquearla de redes sociales.

La denuncia de la usuaria “Davanti” se hizo viral, pero luego ella aseguró que todo había sido una confusión pues no se refería a Luis como su abusador, con quien en el pasado había compartido mensajes amistosos.

Sin embargo, no todo ha sido negativo para Luisito. gracias a la fama que ha alcanzado como Youtuber, el joven le regaló una casa a su mamá y se transformó en el influencer de canal independiente con más número de suscriptores en México.

“Hoy somos el canal independiente con más seguidores de México. Significa mucho para mí, más en esta era en la que YouTube cada vez es más dirigido por productoras y YouTubers fabricados”, escribió Luis Arturo Villar.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chernobyl#youtuber

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad