Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Junio de 2019

VIDEO | Niño ofrece sus ahorros para recuperar teléfono con fotos de su madre fallecida

"Tiene un valor muy emocional, daría lo que fuera para recuperar el celular. A la persona que encuentre el celular le diría muchas gracias, lo abrazaría y le daría el dinero".

Por
Compartir

Gino López es un niño argentino de 10 años que alcanzó notoriedad al pedir a través de un video que le devuelvan su teléfono celular, ya que en contenía imágenes y videos de sus madre, quien falleció cuando apenas tenía 10 meses.

El menor extravió el aparato cuando viajaba con su abuela en un colectivo, dejándolo en el asiento de atrás, es por ello que su familia también hizo un llamado para que el aparato retorne a manos de Gino.

“No es que el celular sea de buena marca, lo que importa es el contenido: tiene muchas cosas grabadas de su madre cuando era chiquito, imágenes de cuando lo bañaba. Lo que más añora es eso. Es un material muy especial y emocional para él. Todas las noches le reza a la madre antes de irse a dormir. Al otro día se levanta y es lo mismo, se despide de su madre antes de irse al colegio”, relató su abuelo.

Pero esto no es todo, ya que Gino además ofrece una recompensa por su celular. “Tiene un valor muy emocional, daría lo que fuera para recuperar el celular. A la persona que encuentre el celular le diría muchas gracias, lo abrazaría y le daría el dinero”, agregando que se trata de 600 pesos argentinos, cerca de 9500 pesos chilenos.

“A mi no me interesa el dinero, a mi me interesa el celular, porque ahí tengo los recuerdos de mi mamá, los videos y fotos”, agregó al medio Eldoce.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad