Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Junio de 2019

Insólito: bar ofrece trago con un dedo amputado flotando

Quienes se animan a pedirlo reciben un certificado que los reconoce como miembros honoríficos del Sourtoe Cocktail Club.

Por
Compartir

¿Cómo te gusta tu martini? ¿Con una aceituna  o… con un dedo gordo del pie disecado? Parece una locura, pero en un bar canadiense es una realidad.

Nick Griffiths, un antiguo soldado de élite británico hizo una donación muy especial a un remoto hotel canadiense: su dedo gordo del pie amputado. Sí, tal como lees. Envió su apéndice al hotel Downtown, al noroeste de Canadá luego de perderlo durante una maratón de invierno en 2018.

Tal como indica Infobae, el deseo de Griffiths es que el local pueda preparar con él su cóctel más típico: el “Sourtoe cocktail” con el ingrediente famoso de esta bebida alcohólica tan particular es un dedo humano momificado.

El británico  había sido hospitalizado el año pasado, después de que parte de su cuerpo se congelara durante la carrera Yukon Ártico, la maratón más fría del mundo. Por el frío, los médicos le dijeron que iba a perder tres dedos de su pie.

Entonces recordó un cartel que había visto en un hotel local. “¿Sufrió una congelación? Queremos sus dedos”, decía el letrero. “Pensé que era una broma, de verdad”, contó Griffiths.

Quienes se animan a pedirlo dejan que el dedo toque sus labios reciben un certificado que los reconoce como miembros honoríficos del Sourtoe Cocktail Club.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad