Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Junio de 2019

VIDEO | Denise Rosenthal y Mala Rodríguez se unieron para estrenar el sencillo “Agua Segura”

La chilena y la española lanzaron un nuevo tema juntas, el que está acompañado de un videoclip que es protagonizado por una actriz de la serie Las Chicas Del Cable de Netflix.

Por
Compartir

La cantante chilena Denise Rosenthal y la española Mala Rodríguez se unieron para grabar un nuevo sencillo, el que lleva por título “Agua Segura“, y cuyo video se estrenó durante las últimas horas de este jueves.

El tema, en donde ambas artistas conjugan sus estilos, ya tiene un videoclip, el que es protagonizado por la actriz Nadia de Santiago, una de las protagonistas de la serie Las Chicas Del Cable de Netflix.

La Mala para mi es una de las grandes referentes de la música hispanoamericana desde siempre, por lo que es un honor tenerla en este proyecto”, expresó Rosenthal.

Sobre la colaboración, la nacional expresó que “le mandé la canción y le encantó, estuvo súper dispuesta a todo, así que estoy muy agradecida y orgullosa de este trabajo“.

Por el contenido de la canción, Denise explicó que “la escribí buscando incentivar a que todas las mujeres podamos generar afirmaciones positivas, que nos aceptemos, que nos queramos y respetemos tal como somos y también a poder disfrutar de esa búsqueda y esa reflexión constante”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Denise Rosenthal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad