Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

VIDEO | “Gracias por toda la solidaridad”: Maduro le regaló una guitarra a Roger Waters por sus críticas a EEUU

El presidente de Venezuela le obsequió al inglés un instrumento típico de su país. "Estamos con usted y seguiremos con usted", le respondió el ex Pink Floyd.

VIDEO | “Gracias por toda la solidaridad”: Maduro le regaló una guitarra a Roger Waters por sus críticas a EEUU
Por 14 de Junio de 2019

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, le envió un regalo especial al músico Roger Waters, quien se ha mostrado crítico a las sanciones impuestas por Estados Unidos a su gobierno.

En un video difundido por los medios oficiales del país sudamericano, el mandatario mostró un cuatro -una pequeña guitarra tradicional-, el que luego firmó para ser enviado directamente al ex integrante de Pink Floyd.

Gracias por toda la solidaridad… por su postura de comprensión, solidaridad y apoyo al pueblo de Venezuela frente al bloqueo imperialista estadounidense“, expresó el polémico gobernante.

La respuesta del bajista llegó pronto, y en un pequeño clip se mostró con el obsequio en sus manos. “Continuaremos haciendo todo lo que podemos para apoyar la lucha del pueblo de Venezuela contra los esfuerzos del imperio para destruirlo (…) estamos con usted y seguiremos con usted“, señaló.

Esta no es la primera muestra de apoyo del inglés a Maduro, ya que tras la fallida “Operación Libertad” lanzó duras críticas contra el denominado presidente encargado, Juan Guaidó, las que incluso rebotaron en el mandatario chileno Sebastián Piñera.

La postura de Waters sobre el gobierno venezolano ha causado controversia, ya que desde la oposición señalan que el artista no estaría bien informado de la crisis económica, política y social que vive aquella nación.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día