Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

“Había visto la luz”: detienen a peligroso delincuente en pleno culto evangélico

El antisocial se encontraba cantando y tocando un instrumento musical al momento de ser detenido por el delito de robo con intimidación.

“Había visto la luz”: detienen a peligroso delincuente en pleno culto evangélico

FRANCISCO CASTILLO D./AGENCIAUNO

Por El Dínamo 17 de Junio de 2019

En medio de un culto evangélico, celebrado en una iglesia ubicada en la calle Condell, en Valparaíso, fue detenido un sujeto con un extenso prontuario delictual.

Según lo consignado por la Estrella de Valparaíso, el antisocial se encontraba cantando y tocando un instrumento musical al momento de ser detenido por el delito de robo con intimidación.

Al percatarse de la presencia de los efectivos policiales, el sujeto les contó que estaba participando en una vigilia de oración. Además, pidió a los uniformados que lo dejaran llevarse el libro de oraciones para continuar con sus rezos desde el cuartel policial.

El hombre de 23 años contaba con un abultado prontuario, el que incluye condenas y arrestos por los delitos de robo con intimidación, porte de arma cortopunzante, hurto falta, robo con fuerza en lugar no habitado, robo por sorpresa, hurto simple, violación de morada, receptación, hurto de supermercado, robo con violencia, violencia intrafamiliar, desordenes públicos, robo en lugar no habitado, entre otros.

En la investigación realizada por la policía para dar con el paradero del delincuente, notaron que en sus redes sociales aseguraba que “había visto la luz” y encontrado el camino de la redención en Jesús, dejando su pasado atrás.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día