Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Junio de 2019

“Había visto la luz”: detienen a peligroso delincuente en pleno culto evangélico

El antisocial se encontraba cantando y tocando un instrumento musical al momento de ser detenido por el delito de robo con intimidación.

Por El Dínamo
Compartir

En medio de un culto evangélico, celebrado en una iglesia ubicada en la calle Condell, en Valparaíso, fue detenido un sujeto con un extenso prontuario delictual.

Según lo consignado por la Estrella de Valparaíso, el antisocial se encontraba cantando y tocando un instrumento musical al momento de ser detenido por el delito de robo con intimidación.

Al percatarse de la presencia de los efectivos policiales, el sujeto les contó que estaba participando en una vigilia de oración. Además, pidió a los uniformados que lo dejaran llevarse el libro de oraciones para continuar con sus rezos desde el cuartel policial.

El hombre de 23 años contaba con un abultado prontuario, el que incluye condenas y arrestos por los delitos de robo con intimidación, porte de arma cortopunzante, hurto falta, robo con fuerza en lugar no habitado, robo por sorpresa, hurto simple, violación de morada, receptación, hurto de supermercado, robo con violencia, violencia intrafamiliar, desordenes públicos, robo en lugar no habitado, entre otros.

En la investigación realizada por la policía para dar con el paradero del delincuente, notaron que en sus redes sociales aseguraba que “había visto la luz” y encontrado el camino de la redención en Jesús, dejando su pasado atrás.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad