Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Junio de 2019

Juan Guaidó emplaza a Michelle Bachelet: “Más que visibilizar la crisis, hay que buscar soluciones”

Guaidó recalcó que busca que "el mundo sepa claramente lo que está pasando en Venezuela (...) la emergencia humanitaria compleja, las graves violaciones de derechos humanos en Venezuela".

Por
Compartir

Juan Guaidó, autoproclamado presidente encargado de Venezuela, expresó que espera que la alta comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, traiga soluciones a la crisis que enfrenta el país.

“Mas que visibilizar la crisis, hay que buscar soluciones en definitiva a la crisis que hoy vive Venezuela”, expresó Guaidó en la antesala de la llegada de la ex Presidenta a Caracas.

El parlamentario declaró que espera conocer la agenda oficial de Bachelet en Venezuela para “poder determinar” su participación en el periplo de la funcionaria de la ONU.

“Lo importante para nosotros no es solamente el diagnóstico, la caracterización de la crisis sino las soluciones”, agregó.

Guaidó recalcó que busca que “el mundo sepa claramente lo que está pasando en Venezuela (…) la emergencia humanitaria compleja, las graves violaciones de derechos humanos en Venezuela”, acusando que el gobierno de Maduro “va a tratar de invisibilizar los problemas” del país.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad