Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Junio de 2019

“Sé que nunca van a perdonarme, pero quiero que digan cómo eran las cosas”: revelan carta de un femicida a sus hijos

"Necesito saber por qué me arrebataste lo más importante que tenía", escribió en Twitter la hija adolescente del matrimonio.

Por
Compartir

“Yo sé que nunca van a perdonarme, pero quiero que ustedes digan todo, cómo eran las cosas. Siempre los voy a amar”, dice la carta que escribió  el asesino Gabriel Alejandro Ortigoza, empleado de una cabina de peaje, a sus dos hijos adolescentes. Minutos antes había matado a su esposa, Silvana Bettina Mancini de 38 años.

Luego de matar a la madre de sus hijos, el sujeto se disparó en la sien y murió en el Hospital Zonal General de Agudos Virgen del Carmen de Zárate.

Según una fuente judicial, los investigadores están a la espera de los resultados de las autopsias así como los peritajes realizados en el lugar del femicidio para cerrar el caso. Además, serán analizadas las últimas comunicaciones que mantuvo la pareja a través de sus teléfonos celulares.

Según El Clarín, lo único claro es que se trató de un femicidio seguido de suicidio, ya que la pareja estaba pasando por un conflicto matrimonial aparentemente porque la mujer se quería separar y el hombre no soportaba esa situación.

Necesito saber por qué me arrebataste lo más importante que tenía”, escribió en Twitter la hija adolescente del matrimonio. “Yo sé que es el asesino de mi mamá, pero antes de eso fue mi papá”, añadió.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina#Femicidio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad