Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Junio de 2019

Amalia Granata, diputada: “Ni loca voto a Cristina”

Granata ganó con una fuerte prédica antiaborto.

Por
Compartir

Granata, quien es modelo, panelista y diputada del partido “Unite por la Familia y la Vida” sentenció: “En un balotaje voto a Macri, para que mis hijos no crezcan con Cristina”.

Todos celebraron enn las últimas elecciones parlamentarias del país trasandinos. Por su parte, Cristina porque el peronismo logró desbancar al Frente Progresista después de 12 años, y Granata por su parte, porque el partido en el que milita “Unite Por la Familia y a Vida” logró posicionar seis diputados provinciales en el Congreso santafecino.

Sin embargo, y tal como indica ElPerfil,  más allá de esto Kirchner y Granata no tienen nada en común. Amalia no tiene el mejor recuerdos de los años en que gobernó el “kirchnerismo” y lo dejó bien claro sentenciando: “En un posible balotaje voto a (Mauricio) Macri, no quiero que mis hijos crezcan con Cristina. No me quiero ir del país, pero me parece un retroceso atroz si vuelven. En primera vuelta no sé a quien voy a votar”. 

Asimismo agregó: “votaría a Macri pese a que (su candidato a vice, Miguel) Pichetto es abortista, porque Macri es ‘celeste’, es provida. Ante la desgracia, voto a Macri”.

Más allá de sus definiciones respecto de otros espacios políticos, Granata mostró su alegría por la propia cosecha y destacó: “Después de la cantidad de votos que tuve, me han llamado de todos lados”. Pese a no haber ido alineada con ningún candidato a gobernador, la lista de Granata quedó en tercer lugar en la votación para diputados provinciales.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cristina Kirchner

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad