Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Junio de 2019

Impactante y terrorífico: Captan momento en que araña devora una zarigüeya

Se estima que la araña estuvo cerca de media hora comiendo el cuerpo del animal.

Por
Compartir

Un matrimonio australiano inmortalizó una escena que algunos califican como “salida de una pesadilla”.

Una de las peores vacaciones de su vida fue la que vivió Justine Latton, quien publicó las fotografías de la araña con su presa. En las imágenes se ve cuando el arácnido colgaba con su presa del techo de la habitación. Algo difícil de olvidar.

De acuerdo al Servicio de Parques y Vida Silvestre de Tasmania, el tamaño promedio de las zarigüeyas pigmeas es de poco más de cinco centímetros, aproximadamente la longitud del cuerpo de la araña cangrejo gigante.

Sin embargo, dichos arácnidos, cuyo veneno no representa un peligro para los humanos, pueden hasta alcanzar los 30 centímetros de diámetro si se toman en consideración sus patas extendidas.

Según detalló el medio inglés The Guardian, ambos se estaban hospedando en el hotel del Parque Nacional Mount Field, en el cual conviven una serie de arácnidos y marsupiales.

Justine detalló el citado medio que la zarigüeya estaba muerta en el momento que la Huntsman comenzó a devorarla en la habitación, situación que los dejó sumamente asustados.

Sin embargo, la mujer también tomó la decisión de capturar en imágenes todo el proceso. En sus propias palabras, se estima que la araña estuvo cerca de media hora comiendo el cuerpo del animal.

 

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad