Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Junio de 2019

Los cuatro artistas que ya se barajan para formar parte del Festival de Viña del Mar 2020

A diferencia del año pasado, la organización espera dar a conocer la parrilla de artistas con meses de anticipación, antes de que finalice el mes de julio.

Por
Compartir

TVN y Canal 13, en alianza con FOX, ya se encuentran preparando lo que será el Festival de Viña del Mar 2020, y en esta oportunidad buscan distanciarse del trabajo realizado el año pasado. Es por eso que, según dio a conocer La Tercera, buscarán dar a conocer la parrilla de artistas con meses de anticipación, específicamente antes de que finalice el mes de julio.

Para ello, ya tienen a varios artistas en la mira. Por un lado está Mon Laferte, quien ya fue parte del certamen en 2017 como jurado y una presentación que tuvo solo diez canciones. Para esta oportunidad, la organización busca que la chilena sea una de las artistas que abra una de las noches, con un show mucho más extenso. De hecho, ya habrían llegado a un acuerdo preliminar con ella.

Otra figura que está en la mira es Alejandro Sanz, quien es una de las cartas fuertes que se barajan para la próxima edición del certamen. Coincidentemente, para febrero, el español estará en pleno tour por Latinoamérica, por lo que las fechas podrían coincidir con el evento más importante del país.

Junto a ellos, los organizadores también esperan contar con la presencia de los puertorriqueños Daddy Yankee y Ricky Martin.

Una de las dudas que aún no se dilucida es si Martín Cárcamo y María Luisa Godoy volverán a pisar la Quinta Vergara como animadores, debido a que todo depende de los contratos con Canal 13 y TVN, respectivamente. En caso de concretarse, Viña 2020 podría ser su último festival juntos, puesto que el acuerdo entre ambos canales contempla que durante dos años un canal ceda al rostro femenino y el otro al masculino, y en los dos años siguientes se genere el enroque.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención