Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Junio de 2019

Le fue infiel al marido, la descubrieron y demandó al motel

El gasto apareció en el resumen de la tarjeta como “motel” y ella consideró que fue una violación a su intimidad.

Por
Compartir

Pensó que la hacía de oro pagando el motel con una tarjeta, pero su infidelidad fue descubierta por su padre y además por su marido.

Tal como indica SoyChile, una mujer rosarina, demandó al motel al que fue con su amante luego que los gastos aparecieran en el resumen de la tarjeta que ocupó. La mujer usó la tarjeta de su padre, quien al ver el resumen y el item “motel” le hizo una broma a su hija y a su yerno. Momento tenso porque el sujeto descubrió que le eran infiel.

La pareja convivía hace once años y tenían un hijo, pero nada importó. El hombre, al enterarse de la verdad, decidió separarse.

Sin embargo, la mujer culpó al motel y al banco de la tarjeta de crédito por violar su intimidad y privacidad, por lo que decidió demandarlos, culpándolos de ser los únicos responsables de su divorcio. 

Por ello les reclamó 70 mil pesos: 30 mil por daño moral, 20 mil más por daño psíquico y el resto por daño al proyecto de vida.

Lamentablemente para ella, la Justicia de Rosario rechazó la pretensión, considerando que el comercio y la firma encargada de prestar servicio de financiamiento actuaron dentro de la ley, obligando a la mujer a pagar las costas por el trámite que se inició.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad