Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Junio de 2019

“Quería irse en paz”: hermano de Edith González reveló detalles de los últimos días con vida de la actriz

Según su relato, fue el sistema inmunológico el que cedió ante el cáncer de ovarios que padecía y que terminó provocando su deceso.

Por
Compartir

El pasado miércoles, y a raíz de un cáncer de ovarios que se le diagnosticó hace tres años, falleció la reconocida actriz mexicana Edith González, quien participó en múltiples producciones como Salomé, Doña Bárbara, entre otras.

A una semana de su deceso, su hermano conversó con el programa Ventaneando, donde entregó detalles de cómo fueron los últimos días con vida de la artista. Allí, detalló que pese a que continuó con su vida normal pese al diagnóstico médico, hasta que comenzaron las complicaciones.

Sentía un leve dolor en la espalda y oclusión intestinal, no podía metabolizar, por eso se recurrió al hospital”, aseguró Víctor Manuel González. Aún así, “estaba entera, entró con una sonrisa al hospital”.

Fue en el centro asistencial donde le aseguraron que el sistema inmune había cedido y que debían comenzar a despedirse de ella.

“A mí me apantalló. La manera de enterarse y decirle al doctor (un gesto de adiós con una sonrisa). Fue impresionante. Te puedes ir con lágrimas o te puedes ir con ‘Dios, ¿por qué yo?’. Nada“, contó. La actriz solicitó que fuera desconectada cuando ya no quedara nada más por hacer, puesto que “quería irse en paz”.

Según Víctor Manuel, González durante sus últimos días repitió una y otra vez su gran lema: “Hay que amar la vida”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad