Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Junio de 2019

VIDEO | El momento exacto en que Chiqui Aguayo logró sonrojar al diputado Giorgio Jackson

El diputado fue sorprendido por la comediante en medio de su participación en una sección del Muy Buenos Días.

Por
Compartir

El diputado Giorgio Jackson dejó por unos minutos su labor legislativa de lado para ser parte de la sección “Chiqui Eats” que protagoniza Chiqui Aguayo en el matinal Muy Buenos Días de TVN.

La comediante llegó al departamento del militante de Revolución Democrática, con quien conversaron diversos temas como las razones para raparse por completo, su labor como ex dirigente estudiantil y su llegada al Congreso.

Sin embargo, el frenteamplista vivió un incómodo momento cuando Aguayo le señaló respecto de un “amor platónico” que tenía en su juventud. Incrédulo, Jackson afirmó “mira, ¿y cuál sería?”. Seguido a ello, la panelista del matinal de TVN sacó un celular y le mostró un video.

En él aparecía Daniela Castillo, logrando que automáticamente la cara de Jackson se tornara roja por la vergüenza. “Hola, Giorgio ¿Cómo estás? Por acá la Dani Castillo. Nada, quería pasar a saludarte. Sé que estás ahí con la Chiqui. Así que te quiero mandar un beso muy grande, que lo pases muy bien y ojalá algún día nos podamos conocer en persona. Un besito grande, que estés bien”, fueron las palabras de la cantante.

Ante esto, el diputado RD, completamente avergonzado, le exigió explicaciones a Chiqui: “¡Qué vergüenza! ¿Quién te dijo eso?”.

Revisa el momento a continuación:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad