Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Junio de 2019

VIDEO | Impresionante réplica de Iron Man: es a prueba de balas y capaz de volar

Se trata de un espectacular traje de Iron Man que fue fabricado para un nuevo programa de Discovery Channel denominado "Savage Builds".

Por
Compartir

Adam Savage volvió a la pantalla con un programa propio llamado “Savage Builds” en donde, con el apoyo de otros dos expertos, logran construir objetos relacionados con la historia, el cine o la cultura popular. En el primer programa, Savage fabricó una armadura de Iron Man que puede volar y soportar impactos de balas.

Para llevar a cabo el proyecto se necesitó los últimos materiales en tecnología. Así, gracias a la ayuda de un equipo de Colorado School of Mines, pudieron imprimir en 3D el traje en titanio.

Esta no es la primera vez que alguien intenta ser Tony Stark y crear una armadura, pero esta nueva creación es realmente única. Lo interesante es ver como se hace realidad algo que muchos quisieran tener y sólo es posible en el mundo del cine y la ficción.

Tal como indica LaTercera, lo primero que hizo el equipo cuando el traje estuvo listo fue probar la resistencia a las balas. Sobre un maniquí que simula el tejido humano, los órganos y los huesos de manera casi perfecta, la réplica no se dañó por proyectiles de calibres 22,9 y 45 mm.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Iron Man

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad