Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Junio de 2019

Viñuela llegó a “estudiar” sobre el TPP-11 tras ser criticado en vivo por entrevistada

El animador de Mucho Gusto habló del momento en que fue encarado por una joven que criticó en pantalla a los matinales.

Por Brenda Martínez
Viñuela Mucho Gusto
Compartir

El pasado martes el animador del matinal Mucho Gusto, José Miguel Viñuela, realizó un despachó en vivo para recoger las impresiones de la gente respecto al debut de La Roja en la Copa América.

Sin embargo, todo se complicó cuando comenzó a hablar con una joven que aprovechó la oportunidad para criticar sin filtro a los programas matutinos.

Al ser consultada sobre si estaba contenta por el resultado del partido entre Chile y Japón, la mujer respondió que “no”, y luego se lanzó con todo señalando que “en verdad no al TPP chiquillos, hagamos conciencia. Aguante los profesores, las profesores, aguante los estudiantes, abajo los matinales que solo nos envenenan la cabeza”.

“Den cosas más importantes po’ chiquillos, hay tantas cosas por las que luchar hoy día. No importa, no sé, la farándula…”, agregó la entrevistada.

Abajo los matinales

El animador insistió en preguntar “¿Por qué abajo los matinales?”, ante esto la joven argumentó: “abajo la forma de hacer matinales, arriba formas de hacer conciencia en los matinales, concientizar a la gente”.

Finalmente, la mujer incomodó a Viñuela al preguntarle si el tenía conocimiento sobre el TPP-11, a lo que el conductor respondió negativamente con la cabeza.

Sin embargo el tema no terminó ahí, ya que durante la mañana del miércoles los panelistas de “Mucho Gusto” comentaron la situación, además de dedicar un espacio para hablar sobre el TPP-11, junto al periodista de economía Roberto Saa.

“Noté un dejo de rabia en ella contra los medios de comunicación. Finalmente, por no darle cierta cobertura a cosas que a juicio de ella son importante como el TTP-11. Nosotros tenemos una labor periodística también en este programa, obviamente que uno se tiene que informar de muchos tópicos que vamos a tocar. Sin embargo, vienen expertos a explicar”, indicó Viñuela.

“Yo puedo manejar muchos temas, pero honestamente el TPP no lo manejo. Me metí a revisar anoche, pero aún así hay tópicos que son bien complejos”, agregó el ex animador de Mekano.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#matinales

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad