Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Junio de 2019

AUDIO | “Time Waits For No One”: lanzan canción inédita de Freddie Mercury que se creía perdida

Se trata de una versión inédita de "Time" la que logró ser recuperada tras una intensa búsqueda de diez años en los estudios Abbey Road.

Por
Compartir

Este jueves se publicó una nueva versión del tema “Time” de Freddie Mercury, el que en esta ocasión lleva por título “Time Waits For No One”, el que el cantante interpreta solo acompañado de su piano.

La canción fue escrita por Dave Clark, quien declaró a la BBC que “cuando lo grabamos por primera vez, fui a Abbey Road y terminamos con Freddie y el piano. Se me puso la piel de gallina. Fue mágico”.

La publicación del tema es el resultado de una intensa búsqueda de más de diez años en los estudios de Abbey Road. Clark recordó que durante la grabación “agregamos 48 pistas de voces, que nunca se habían hecho antes en ese estudio”.

“Seguí pensando en ello. Una década después, pensé que me encantaría escuchar el original y volví, pero no pude encontrarlo porque tenía 96 pistas“, agregó.

Explicó, además que “unos años más tarde conseguí que mi ingeniero lo revisara todo, no pudimos encontrarlo… Pero a fines del 2017, lo intentamos de nuevo y lo encontramos. Fue maravilloso“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Freddie Mercury#Time

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad