Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Junio de 2019

Michelle Bachelet se reunió con canciller de Maduro en medio de fuertes medidas de seguridad

Durante su visita, la ex Presidenta se entrevistará, además, con Nicolás Maduro, Juan Guaidó, ministros, altos funcionarios gubernamentales, entre otros.

Por
Compartir

La alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, llegó este miércoles a Caracas al iniciar una visita oficial a Venezuela tras la invitación del Gobierno de Nicolás Maduro.

En la capital venezolana fue recibida por el canciller Jorge Arreaza, con quien sostuvo una breve reunión bajo fuertes medidas de seguridad.

Tras la cita, el ministro venezolano señaló que “queremos que la oficina de la alta comisionada de manera constructiva nos recomiende, nos sugiera, nos oriente y poder ir de la mano con ellos a (…) corregir lo que haya que corregir, a rectificar donde haya que rectificar para poder preservar los derechos humanos de los venezolanos”.

Durante su estadía en Caracas, Bachelet se entrevistará con el Mandatario, ministros, altos funcionarios gubernamentales, con el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, el fiscal general de la República y con el defensor del Pueblo.

Asimismo, sostendrá encuentros con el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, y otros legisladores, como también con el presidente de la oficialista Asamblea Constituyente, Diosdado Cabello, y otros representantes.

También se reunirá con víctimas de abusos y violaciones a los derechos humanos y sus familiares, con delegados de los sindicatos, líderes religiosos y autoridades universitarias.

Bachelet hará una declaración final el 21 de junio, a las 9:30 horas de Caracas, cuando termine sus visita.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad