Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Junio de 2019

Bolsonaro agradece apoyo de evangélicos para “resolver problemas morales de Brasil”

Bolsonaro es el primer presidente brasileño en participar en la “Marcha para Jesús”, principal evento de masas de los evangélicos en ese país.

Por
Compartir

El ultraderechista Jair Bolsonaro, es el primer presidente brasileño en participar en la “Marcha para Jesús”, un gigantesco evento que reúne al 30% de los brasileños.

“Ustedes fueron decisivos para cambiar el rumbo de Brasil”, dijo Bolsonaro a la multitud. “Todos sabemos que nuestro país tiene problemas de ética, morales y económicos. Pero sabemos que podemos ser el punto de inflexión”, sentenció.

La “Marcha por Jesús”, reúne a familias, adolescentes y fieles, combinando grupos que música gospel y rock cristiano, bailes con coreografías, prédicas de pastores y oración. Se trata de un carnaval donde el fervor religioso sustituye al desenfreno. 

Una de las asistentes llamada Rita Pereira, de 57 años, está convencida de que “dios eligió a Bolsonaro para transformar Brasil”, que buena falta le hace porque “son días malos. Hay mucha miseria, mucha corrupción, mucha prostitución, mucha gente perdida”.

El ultraderechista fue elegido con el apoyo de la mayoría de pastores y líderes evangélicos del país, así como de los fieles, gracias a su discurso de defensa de los valores cristianos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bolsonaro#Evangélicos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad