Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Junio de 2019

“Saque a mi papá, por favor”: el relato de un hijo de opositor a Maduro que emocionó a Bachelet

El pequeño agregó que "le pido que le diga al Presidente Maduro que se ponga la mano en el corazón y que libere a todos estos presos políticos de todas las partes (…) hasta donde yo no sé porque soy un niño”.

Por
Militar preso muere en Venezuela
Compartir

Michelle Bachelet, Alta Comisionada de los DD.HH. de la ONU, vivió un emotivo momento durante su visita a Venezuela tras reunirse con familiares de opositores al Gobierno de Nicolás Maduro en prisión.

La actividad, que se desarrolló este jueves en la Universidad Metropolitana, le permitió a Bachelet conocer el testimonio del pequeño hijo de uno de los detenidos, quien pidió la liberación de su padre, consignó La Tercera.

“Buenas noches señora Bachelet, yo quiero que se ponga la mano en el corazón y que saque a mi papá, por favor, porque hemos pasado muchas necesidades después de que mi papá no ha estado aquí”, señaló el menor, a quien la Alta Comisionada lo llamó a sentarse con ella.

El pequeño agregó que “le pido que le diga al Presidente Maduro que se ponga la mano en el corazón y que libere a todos estos presos políticos de todas las partes (…) hasta donde yo no sé porque soy un niño”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad