Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Junio de 2019

El tenso cruce entre Daniel Jadue y Polo Ramírez por Venezuela

En el matinal Bienvenidos se abordó el viaje de Michelle Bachelet al país sudamericano.

Por
Compartir

La situación en Venezuela fue el tema que enfrentó al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, y el panelista de Bienvenidos, Polo Ramírez, quienes protagonizaron un tenso en el matinal.

Con motivo de la visita de Michelle Bachelet para evaluar la situación de los Derechos Humanos en el país, el jefe comunal fue cuestionado sobre si la administración de Nicolás Maduro es una dictadura. “Si a mí se me hubiese ocurrido auto proclamarme presidente encargado, me habrían matado a los 5 minutos. Había toque de queda, no me podía juntar con amigos en la calle, y había un cerco comunicacional con la oposición. Guaidó se mueve por las calles libremente”, dijo Jadue.

“En nuestro país hay una parte de la oposición que durante los últimos 30 años decidió nunca participar de la elecciones porque decían que eran un fraude, porque estaban hechas bajo la Constitución de Pinochet. ¿Eso invalidó alguna vez alguna elección?”, agregó.

“¿Sabe a cuánto equivale en número la plata que ilegalmente Estados Unidos le ha requisado a Venezuela? A cinco presupuestos anuales de Chile”, dijo el jefe comunal. “O sea, según usted, los problemas de Venezuela es de los gringos. Ese es el origen”, respondió el periodista, a lo que el alcalde dijo que “hay un gobierno que ha cometido muchos errores que yo, además, no tengo por qué defender al gobierno”.

“¿Errores o abusos, atropellos?”, replicó Ramírez a lo que el alcalde aseguró que “en nuestro país, se han muerto niños…”. El conductor del 13 lo dejó terminar asegurándole que estaba empatando la situación.

Finalmente fue Tonka Tomicic fue la que puso paños fríos y terminó la discusión.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad