Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Junio de 2019

A Ariel Levy le llovieron las críticas por participar de Marcha del Orgullo

La presencia del actor en la manifestación que se llevó a cabo el sábado fue sepultada por los usuarios.

Por
Compartir

Este sábado se llevó a cabo la XIX Marcha del Orgullo, donde los organizadores cifraron en 100 mil los asistentes que llenaron la Alameda de colores exigiendo, entre otras cosas, el cese de la violencia contra las “personas de la diversidad sexual y de género”, así como la “plena igualdad legal” para la comunidad LGTBI.

En la manifestación también fue posible ver diversos carros alegóricos, los que fueron auspiciados por diversas marcas, entre ellas Absolut, quien aprovechó la oportunidad de invitar a rostros de la televisión. Uno de ellos fue Ariel Levy, quien publicó una fotografía que le valió una lluvia de críticas.

“Así como apoyamos a @laroja, así mismito hay que gritar por la igualdad de derechos y el orgullo de ser nosotros. #pride2019 #yomarchopor”, escribió junto a la imagen que le tomó Jordi Castell.

En redes sociales los mensajes en contra del actor no se hicieron esperar, recordándole su apoyo a Nicolás López -acusado de abuso y acoso sexual-, además de sus violentas intervenciones en el reality Resistiré, acusándolo también de querer “limpiar su imagen”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ariel Levy

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad