Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

“Se fueron contentas”: alcalde de Santa Cruz defiende polémico show del Día de la Madre

El edilse refirió al show realizado por vedetto, argumentando que "no puede controlar uno lo que pasa en el espectáculo".

“Se fueron contentas”: alcalde de Santa Cruz defiende polémico show del Día de la Madre
Por Brenda Martínez 24 de Junio de 2019

Continúa la polémica en torno al show realizado el 25 de mayo, en el marco de la celebración del Día de la Madre en la comuna de Santa Cruz, Región de O’Higgins.

El show “solo para ellas”, convocado por el alcalde William Arévalo y el concejo municipal, ha causado revuelo por la presentación de un vedetto que acabó su espectáculo completamente desnudo.

Al respecto, los concejales de la comuna criticaron al alcalde por la mencionada actividad. Mientras que Contraloría anunció el pasado viernes el envío de un oficio de fiscalización para indagar la particular celebración.

En conversación con el matinal de Chilevisión, “Contigo en La Mañana” , el edil de la comuna explicó que “nosotros pagamos a una productora para que hiciera una actividad de baile. Hubo tres o cuatro artistas más, pero siempre nos quedamos con lo negativo (…)  la mujer chilena es una mujer criteriosa y no había menores de edad dentro del espectáculo”.

En relación a la presentación realizada por el vedetto, el alcalde detalló que “no puede controlar uno lo que pasa en el espectáculo. Nunca habíamos tenido ningún problema. Lo que pasa es que estamos en año político y los concejales tienen que mostrarse en algo negativo”.

“No estoy de acuerdo con el desnudo completo. Lo vamos a seguir haciendo, pero tomando los resguardos que corresponden. Este año es el Día del Papá y vamos a hacer lo mismo”, agregó Arévalo.

Finalmente, el jefe comunal se defendió asegurando que “yo lo que autorizo son los presupuestos municipales y los departamentos hacen lo que las comunidades quieren. Si en el fondo también tenemos que preguntarles a las mamás, ¿o tú crees que les vamos a hacer un tacita de café con leche?”.

“A mí me dijeron que la actividad fue un éxito y las mamás se fueron contentas”, concluyó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día