Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Impactante registro de acoso callejero en Maipú

El hecho fue captado por las cámaras ubicadas frente al paradero ubicado en calle galaxia con Eduardo Frei Montalva, en Maipú.

Impactante registro de acoso callejero en Maipú
Por 24 de Junio de 2019

Un impactante registro de un nuevo caso de acoso sexual callejero se dio a conocer durante las últimas horas en las redes sociales.

El video fue captado por una cámara de seguridad ubicada frente a un paradero de locomoción colectiva en la comuna de Maipú, donde ocurrió el hecho.

Como se aprecia en las imágenes, un sujeto se masturbó a metros de una mujer. Posteriormente se acerca a ella e intenta abusar sexualmente de ella.

Ante esto, la afectada se dio vuelta, le dio un empujón y huyó del lugar, mientras que su agresor también se dio a la fuga.

Por medio de Twitter, una mujer, que se identificó como la compañera de trabajo de la víctima, subió el video del acoso y relató que “a eso de las 08:00 este asqueroso se empezó a masturbar al lado de ella. Fue en el Paradero Galaxia con Eduardo Frei Montalva, Maipú, era un tipo alto, moreno, de pelo negro y con lentes ópticos de color azul”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día