Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Junio de 2019

“Ponía sobrenombres a todos”: la inesperada confesión de Karla Melo sobre el bullying escolar

La actriz reveló un episodio sobre su paso por el colegio durante su participación en La Divina Comida.

Por
Compartir

Karla Melo, quien alcanzó la fama tras interpretar a Flavia en la serie de TVN El Reemplazante, fue parte del episodio de este sábado en La Divina Comida junto a Freddy Stock, José Miguel Villanueva y Leonor Varela.

La joven actriz fue la primera anfitriona de la noche donde abordó su paso por la producción que abordaba el complejo sistema escolar chileno, además de sus respectivos conflictos, entre ellos el bullying escolar.

Stock aprovechó la oportunidad de consultarle sobre su pasado en el colegio respecto a su actitud, a lo que ella respondió sin tapujos: “Era buena para el bullying. Le ponía sobrenombres a todos”.

A pesar de eso, aseguró que en un momento cuando vio a dos compañeras llorando, decidió detenerse ante lo que estaba causando.

Vi a mis compañeras, no sé, dos, llorando y diciendo ‘la Karla me molesta’. Y yo: ‘No puedo creer que estoy haciéndole eso a mi compañera, por qué’. Y ahí le pedí disculpas a las cabras, y como que ya, como después venía el 4to medio. Y ahí fuimos todas así amigas de la vida”, contó.

De hecho, hasta el día de hoy, muchas le siguen escribiendo y aquellas a quienes molestó, “yo sé que ya me perdonaron”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#bullying#La Divina Comida

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad