Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Junio de 2019

¿Trabajo soñado?: pagan $6,5 millones por buscar las mejores costillas de carne asada

Una conocida marca de papel de aluminio, está buscando al candidato perfecto para viajar por Estados Unidos en busca de las costillas más sabrosas.

Por
Compartir

La compañía de Estados Unidos, Reynolds Wrap ofrece el trabajo perfecto para los amantes de la carne: busca alguien que se dedique a probar costillitas asadas.

La oferta laboral es para el mes de agosto y durante dos semanas deberá probar la mayor cantidad de costillas que pueda para poder evaluarlas y elegir la mejor. El puesto laboral es para un “jefe de barbacoas” que publique fotos, técnicas de parrillas y otros archivos multimedia en el sitio web de la empresa y en los canales de redes sociales.

“Si no te importa que te paguen por probar algunas de las costillas a la barbacoa más deliciosas de todo el país, que tengas que publicar imágenes de tu comida que provoquen envidia y te quedes dormido todas las noches soñando con tus próximas costillitas, entonces podrías tener lo que necesita para convertirte en el próximo jefe de barbacoas de Reynolds Wrap®”, señaló la compañía.

El puesto incluye el viaje pagado y el alojamiento para ti y un invitado. Los interesados en presentar una solicitud deben enviar una foto de sí mismos en la parrilla acompañada de un texto de 100 palabras sobre por qué serían los mejores para el trabajo.

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad