Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2019

Ex Presidente Fujimori es internado de urgencia por problemas cardíacos

Su médico personal, indicó que además sufre una gastritis erosiva hemorrágica, por lo que permanecerá internado en la Clínica Centenario.

Por
Compartir

El ex Presidente peruano Alberto Fujimori fue trasladado de urgencia desde la prisión en la que se está  cumpliendo condena por crímenes de lesa Humanidad hasta una clínica en Lima, por dolores en el abdomen e irregularidades cardíacas.

Fujimori sufre de una gastritis erosiva hemorrágica, además de un dolor abdominal y fibrilación auricular causante de latidos irregulares del corazón (arritmia cardíaca), así como hipertensión arterial.

El médico personal del expresidente indicó que fue sometido a una endoscopia en la clínica Centenario Peruano Japonesa, a la que fue llevado tras presentar fuertes dolores abdominales en el penal Barbadillo de Ate, donde cumple una condena a 25 años de prisión.

Asimismo, el profesional expresó que no se puede precisar cuántos días seguirá internado, ya que también se le están haciendo evaluaciones para controlar las dolencias cardíacas que padece.

Recordemos que Fujimori regresó a prisión el 23 de enero pasado, después de que un juez anuló el indulto que le había otorgado el ex Presidente Pedro Pablo Kuczynsk (2016-2018) en diciembre de 2017, por irregularidades en su tramitación.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alberto Fujimori

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad