Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2019

Hombre que dejó de fumar, ahorró lo que antes gastaba y juntó 14 millones de pesos

Con el dinero pudo costearse viajes a diferentes países de Sudamérica, como Argentina, Chile y Uruguay.

Por
Compartir

El tabaquismo tiene graves consecuencias para la salud y para el bolsillo.   Por eso que dejar de fumar siempre será una buena alternativa. Esta fue justamente la decisión que adoptó Nilo Veloso de 66 años.

El hombre brasileño logró dejar de lado el mal hábito del cigarro y con ello, mejoró significativamente su salud y pudo ahorrar 19.600 dólares (alrededor de 14 millones de pesos).

Veloso pasó 34 años luchando contra la adicción al cigarro que, en sus propias palabras, estaba arruinando todos los aspectos de su vida. Había llegado a fumar hasta tres cajetillas de cigarro al día.

El hombre vivió un susto que pudo haberle costado la vida, ya que tuvo una complicación respiratoria mientras manejaba su auto, situación que lo llevó a chocar con un poste de alumbrado y ser llevado a un hospital. A eso se sumaba que estaba con 20 kilos de sobrepeso y no hacía actividad física. En ese año, además, le indicaron que tenía muchas posibilidades de desarrollar cáncer pulmonar si seguía así.

Según indicó ElClarin, con el dinero que ha generado al no comprar cigarros, Veloso ha podido incluso costearse viajes a diferentes países de Sudamérica, como Argentina, Chile y Uruguay.


Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad