Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Junio de 2019

Gobierno de Maduro acusa a Chile, EE.UU. y Colombia de idear un “Golpe Militar” en su contra

El ministro de comunicaciones del régimen socialista, Jorge Rodríguez, culpó a los tres países de incitar el intento de derrocar a Maduro no prosperó porque, su gente infiltró todas las instancias donde se confabuló.

Por
Partido Comunista de Venezuela quita respaldo a Maduro: lo acusan de "incumplir" acuerdo electoral
Compartir

El gobierno venezolano de Nicolás Maduro, aseguró este miércoles haber desbaratado un plan de golpe de Estado en el que estarían implicados Colombia, Chile y EEUU.

“¡Hasta cuándo, Iván Duque! (…). Basta ya de planear golpes militares, asesinatos del presidente”, dijo el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, quien además del presidente colombiano implicó a Sebastián Piñera, y al consejero de seguridad nacional estadounidense, John Bolton.

“Estuvimos en todas las reuniones para planificar el golpe de Estado, estuvimos en todas las conferencias”, dijo el ministro de Comunicación, al indicar que hubo infiltrados en el complot, que involucraba a oficiales activos y en retiro y debía ejecutarse entre el domingo y el lunes pasado.

Rodríguez acusó a Iván Duque (presidente de Colombia) y  a Sebastián Piñera, de “financiar la violencia” en Venezuela, mostrando un video donde un teniente afirmaba que el plan era “tomar la base militar La Carlota y sacar del Sebin a Raúl Baduel, luego llevarlo a La Carlota para después trasladarlo a los canales de televisión y proclamarlo presidente”, consignó la cadena NTN.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad