Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Junio de 2019

Oso pardo “secuestró” a hombre durante un mes: “Me guardó como comida para el futuro”

El hombre fue atacado por un oso que le rompió la columna vertebral y lo arrastró hacia cueva.

Por
oso pardo
Compartir

En Rusia, un hombre fue rescatado de la guarida de un oso pardo que le había roto la espina dorsal y lo había arrastrado hasta el interior de la cueva para preservarlo como “comida” para el futuro. El sujeto que fue identificado como Alexander, que se encontraba en pésimas condiciones, hambriento y moribundo, fue rescatado gracias gracias a los perros de un grupo de cazadores que recorría la zona, en la República de Tuvá.

Los perros se detuvieron en el exterior de la cueva y comenzaron a ladrar agitados. A pesar de las órdenes de sus dueños, se negaron a seguir caminando, y ante su evidente nerviosismo, los cazadores decidieron averiguar qué había en su interior.

En el hospital, Alexander relató con dificultad lo que le había ocurrido, aunque no fue capaz de recordar su apellido o su edad. “El oso pardo me preservó como comida para después”, explicó.

Alexander se encuentra internado en cuidados intensivos, con severas heridas y varias zonas de su piel en descomposición. Los médicos no se explican cómo pudo sobrevivir, ya que solo es capaz de mover sus brazos.

Las siguientes imágenes pueden resultar pertubadoras.

ACLARACIÓN: Los organismos oficiales no tienen constancia policial del posible descubrimiento de la víctima. Asimismo y como indica ABC, el hombre mostraba unos dientes muy blancos y una voz que sonaba “lo suficientemente sana”, algo extraño teniendo en cuenta la descomposición que mostraba el cuerpo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad