Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Junio de 2019

Yerno de Trump lanza plan de paz para Medio Oriente

Jared Kushner, es yerno y asesor de Trump y aseguró a los palestinos que el Mandatario no "les ha abandonado".

Por
Compartir

Trump, les pidió a los palestinos a ceder en el rechazo a su plan para inyectar 50.000 millones de dólares en su economía y dijo que deben aceptarla si quieren un acuerdo de paz con Israel.

Mientras cientos de palestinos protestaban contra la iniciativa en Cisjordania, Gaza y el Líbano, Kushner, quien es el yerno y asesor del presidente de Estados Unidos, presentó la porción económica del largamente esperado plan de paz de la Casa Blanca para el conflicto entre Palestina e Israel, en busca de recabar los primeros apoyos y superar un gran escepticismo respecto a sus probabilidades de éxito.

Mi mensaje directo a los palestinos es que, pese a lo que les hayan dicho quienes los decepcionaron en el pasado, el presidente Trump y Estados Unidos no los ha abandonado“, dijo Kushner, cuya presentación fue boicoteada y desdeñada por los palestinos como un mero “seminario económico”.

“Si esto se ejecuta correctamente, conducirá a un mejor futuro para el pueblo palestino: un futuro de dignidad, prosperidad y oportunidad“, agregó sobre el plan, que busca crear 1 millón de empleos y mejorar las condiciones de vida en Palestina y Medio Oriente.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Estados Unidos#Palestina

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad