Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Junio de 2019

Terrible: Mataron a gatita de dos meses tras ponerle petardos en el hocico

"Es triste, lamentable y muy difícil de asimilar que entre nosotros existan humanos capaces de hacer algo así simplemente para divertirse, pero no encontramos ninguna otra explicación”, indicaron quienes trataron de salvar a la gatita.

Por
Compartir

Un horrible caso de maltrato animal terminó con la vida de una pequeña gatita de apenas dos meses que luchó varios días por sobrevivir.

En España un vecino encontró al  animal en muy mal estado en la calle y lo llevó de inmediato al veterinario. Ahí, los profesionales vieron las graves heridas de Dulcinea, como llamaron a la gatita. El profesional que la atendió, indicó que a la pequeña le pusieron petardos en el hocico y los hicieron explotar.

En el veterinario, la atendieron de urgencia pero era necesario intervenirla de urgencia para reconstruirle la boca, una operación muy costosa de la que el hombre no podía hacerse cargo. Por esta razón, trasladaron a la pequeña gatita a la Protectora Amics Dels Animals Del Segrià – Lleida y ahí pudieron operarla con éxito. La cirugía había salido bien pero su frágil estado y corta edad hicieron que apenas tres días después falleciera.

La gatita además, tenía los ojos “totalmente cerrados por una infección y sólo se podía alimentar con suero”.

“Es triste, lamentable y muy difícil de asimilar que entre nosotros existan humanos capaces de hacer algo así simplemente para divertirse, pero no encontramos ninguna otra explicación”, agregaron quienes trataron de salvarle la vida.

Desde la organización se quejaron de la falta de leyes en España que protejan realmente a los animales y pidieron a la comunidad que entreguen datos que ayuden a localizar a estos “psicópatas”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Maltrato Animal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad