Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Junio de 2019

Ex integrante de RBD acusó homofobia en Televisa: “Me dijeron ‘se acabó tu carrera como actor aquí'”

El actor alcanzó la fama gracias a la teleserie juvenil Rebelde, formando parte además de la popular banda.

Por
Compartir

El año 2006 y a raíz de la teleserie Rebelde, nació la agrupación musical RBD, el que estuvo compuesto por Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckerman y Christian Chávez.

Tras separar su caminos y marcar el fin de la banda, todos ellos continuaron con sus carreras, el uno de ellos ha tenido que enfrentar las dificultades de la sociedad actual.

Luego del fin de RBD, Chávez confesó abiertamente su homosexualidad, lo que no le trajo buenos frutos. En el programa Saga Live, confesó que Televisa vetó su carrera por su orientación sexual.

“En la empresa me dijeron ‘se acabó tu carrera como actor aquí’'”, aseguró el artista mexicano, agregando que “hace 12 años me dijeron ‘un personaje protagónico aquí ya no se te puede dar porque la gente no te va a creer porque la gente no quiere esto, porque las marcas no quieren esto, porque las marcas no quieren verse involucradas en esto'”.

A raíz de esto, intentó emprender rumbo en el ámbito musical, pero se topó con el mismo obstáculo. “Varios directores de radio en México me dijeron ‘no apoyamos música homosexual'”, confesó, según lo recogido por T13.

View this post on Instagram

“Es un magnífico primer paso el ser capaz de reconocer qué es lo que te hace feliz”. . . . #ball #smile #instamoment #fridaymood ?

A post shared by Christian Chávez (@christianchavezreal) on

View this post on Instagram

Lunes de Aqua man ?

A post shared by Christian Chávez (@christianchavezreal) on

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#discriminacion#homofobia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad