Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Junio de 2019

“Se podría haber hecho de otra manera”: Lorena Bosch alza la voz ante su inminente salida de Canal 13

La actriz aseguró que la estación respetará “hasta que cada contrato termine de forma natural”.

Por
Compartir

El director ejecutivo de Canal 13, Max Luksic, decidió no renovar los contratos de aquellos actores que seguían ligados a la estación, afectando a nombres como Tamara Acosta, Francisco Pérez-Bannen, Loreto Aravena, Pablo Macaya y Cristián Campos, quien llevaba casi cuarenta años como figura del área dramática.

Dentro de las afectadas también estuvo Lorena Bosch, quien comentó a Página 7 que “efectivamente, es cierto. Se nos avisó que el canal, como canal en sí, no va a mantener un elenco estable”.

Es una realidad que estábamos vislumbrando hace unos meses en vista de cómo se han ido comportando los otros canales y el surgimiento de las productoras independientes”, aseguró la actriz que por estos días la vemos en Río Oscuro. A ello, agregó que “es un nuevo escenario, una nueva forma de comportamiento de la industria y hay que ver cómo nos acomodamos a esto”.

El contrato de Bosch finaliza en diciembre de este año, por lo que el canal privado respetará “hasta que cada contrato termine de forma natural”. Junto con eso, comentó que “siempre uno tiene la sensación de que se podría haber hecho de otra manera, que podría haber sido distinto, pero esto era una posibilidad. Y esa posibilidad ahora se nos comunicó que era concreta y no un rumor”.

Los actores siempre hemos tenido la sensación de que nuestros trabajos no son estables. No nos caracterizamos por eso. Salvo algunos que sí han tenido la fortuna de estar treinta años en un canal, pero somos muchos los que hemos circulado en distintas áreas y eso es una realidad del oficio. Esas cosas son las que se están conjugando ahora y hay que ver cómo nos vamos a manejar en este nuevo escenario”, cerró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad