Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Junio de 2019

“Muchos terminan incluso matándose”: la dura respuesta de Pancho Saavedra a medio que lo trató de gordo

El conductor de Canal 13 hizo una cruda reflexión sobre la sociedad chilena y su obsesión con los cánones de belleza.

Por
pancho saavedra
Compartir

“Me tomo el tiempo de mostrar esto por que hoy muchas personas comentaron en redes sociales y en la que algunos medios hicieron reparo”. Así comienza un duro mensaje de Pancho Saavedra en redes sociales contra un medio informativo que lo trató de gordo.

El conductor de televisión participó en el matinal “Bienvenidos” de Canal 13 para dar a conocer la nueva temporada del porgrama “Contra viento y marea”. Sin embargo, su aspecto fue lo que llamó la atención.

“Pancho Saavedra sorprendió en Bienvenidos con sutil cambio de look más gordo y descuidado”, tituló el medio Informador Chile, lo que enfureció al rostro de la estación de Luksic.

“Soy un hombre feliz, enamorado, pleno y realizado, pero este tipo de publicaciones lo único que hacen es que uno vuelva a reflexionar acerca de la sociedad que nos rodea, una sociedad ‘gordofóbica’ (fobia a las persona gordas)” escribió Saavedra en su cuenta de Instagram y Twitter,

Agregó: “Los cánones de belleza establecidos por nuestra sociedad enferma que terminan provocando anorexia y bulimia, una sociedad dañada en todo aspecto. Yo puedo resistir estas pelotudeces, pero muchos no y terminan incluso matándose”.

 

tuit pancho saavedra

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Pancho Saavedra

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad