Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Julio de 2019

“Para mí no calza, yo no lo hice”: la crítica de Francisco Melo contra Alejandra Fosalba y Amparo Noguera por demandas contra TVN

Para el actual actor de Mega, "bajo mi punto de vista no amerita una demanda".

Por
Compartir

Hace solo unos días se reveló que las actrices Alejandra Fosalba y Amparo Noguera presentaron demandas en contra de TVN donde solicitan millonarias indemnizaciones por las posibles infracciones laborales cometidas por la señal estatal.

Fosalba, por su parte, sostiene que su despido fue injustificado y que aún tiene pagos de remuneraciones, cotizaciones y prestaciones pendientes. Junto con eso, acusa que no se cumplió con su post natal tras su segundo embarazo donde tuvo a Anya Jaederlund, su segunda hija, hoy de 15 años. La indemnización que exige ronda los 300 millones de pesos.

Noguera, en tanto, apunta a que en 2012 se le exigió constituir una persona jurídica, una empresa individual de responsabilidad limitada que se denominó Producciones María Amparo Noguera Portales EIRL, lo que habría alterado el vínculo laboral entre las partes. En la acción judicial exige un pago de lucro cesante por $258.000.000, $14.700.000 por vacaciones y 110 UF por años de servicio y mes de aviso.

Ante esto, quien tuvo palabras para referirse a esta situación fue el actor Francisco Melo, quien trabajó durante décadas en TVN siendo parte de renombradas producciones. En conversación con el diario La Cuarta manifestó que “para mí no calza, yo no lo hice, no lo quise hacer. Bajo mi filosofía, en relación a los sueldos que uno ha ganado, está de alguna forma cubierto, especialmente cuando uno lleva muchos años”.

“Yo no lo hice porque sentía que no había cabida. Todos los seguros de cesantía y las imposiciones estaban pagadas”, agregó el protagonista de la vespertina de Mega, “Isla Paraíso”.

Según detalló, “tiene que ver con el vínculo que uno generó con el canal. Tenía una característica, un valor especial; tenía horarios especiales; permisos especiales y, sobre eso, bajo mi punto de vista no amerita una demanda. Porque sentía que de alguna forma eso sí ya estaba cubierto”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad