Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Julio de 2019

Indignación por ataque homofóbico: “Te voy a hacer heterosexual a hostias”

En plena conmemoración del Orgullo LGTB, un joven sufrió amenazas homofóbicas porque un sujeto lo increpó al molestarse "por la forma femenina de vestir".

Por
Compartir

Un lamentable episodio homofóbico ocurrió en un McDonalds de Barcelona,  una de las ciudades más tolerantes del mundo.

En plena conmemoración del Orgullo LGTB, un joven sufrió amenazas homofóbicas porque un sujeto lo increpó al molestarse “por la forma femenina de vestir“. “Te voy a hacer heterosexual a hostias, me estás faltando al respeto vistiendo así“, le dijo.

“Estás en un sitio público”, le dice el hombre que, a simple vista, está furioso por la presencia del otro cliente, quien le pide que se calme. “No tengo porqué aguantar a un chaval que me diga lo que tengo que hacer”.

Por qué tengo que cambiar, porque tú me lo digas. Es día del orgullo (gay)”, le dice el joven, quien viste un atuendo corto y un top amarillo. “A mi me da igual, también es día de soltar hostias”, en referencia a caerle a golpes, sin importar que la comunidad gay estuviera celebrando una jornada para reivindicar sus derechos ante la sociedad.

“Yo a ti no te estoy molestando para nada. Yo voy y compro mi hamburguesa y me la como, tú no tienes que decir nada”.

Pero eso no sirvió de nada ante el ataque de homofobia que quedaba registrado en video. “Ahora cuando salgas, te voy a dar hostias y se te va a quitar la mariconería”, le aseguraba.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad