Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Julio de 2019

“Mario cambió Chile”: la reacción del ministro Larraín por la salida de Don Francisco de Canal 13

El titular de Justicia le dedicó sentidas palabras al animador tras sellar su salida de la estación en la que estuvo casi seis décadas.

Por
Compartir

Un duro golpe a la industria televisiva fue el que se dio a conocer la tarde de este lunes. Después de 57 años, Canal 13 tomó la decisión de no renovar el contrato de Don Francisco, el que finaliza el próximo mes de marzo.

El acuerdo entre el animador y la estación ocurrió en marzo, pero recién se dio a conocer ahora durante una reunión entre el nuevo director ejecutivo, Max Luksic, y trabajadores de la estación.

A pesar de todo, según se indicó, Mario Kreutzberger seguirá ligado a Canal 13 para proyectos puntuales, como la celebración de los 60 años de la televisora que se cumplen este 2019.

La noticia provocó diversas reacciones en redes sociales, siendo una de ellas la del propio ministro de Justicia, Hernán Larraín, quien le dedicó sentidas palabras al animador.

“Al concluir 57 años de trabajo, es justo reconocer la enorme deuda que Canal 13 tiene con Don Francisco. Él, con Don Eleodoro Rodriguez y un puñado de personas comprometidas con la UC, lo convirtieron en un canal de tv gigante. Desde ahí, y con la Teletón, Mario cambió Chile”, manifestó el secretario de Estado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad