Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2019

Encuentran muerto a príncipe heredero de los Emiratos Árabes Unidos tras “orgía de sexo y drogas”

Tenía 39 años y tres semanas atrás había presentado su última colección en la London Fashion Week. Su cuerpo fue encontrado en un departamento en Londres.

Por
príncipe heredero de los Emiratos Árabes
Compartir

El mundo de la moda está de luto. El príncipe heredero de los Emiratos Árabes y exitoso diseñador, Khalid Al Qasimi, de 39 años, fue hallado muerto en un departamento de Londres.

Según reveló una fuente anónima al diario británico The Mirror, el príncipe fue encontrado en su departamento de Knightbridge, valorado en 114 millones de dólares.

“Aparentemente hubo una fiesta donde algunos invitados tomaban drogas y tenían relaciones sexuales”, dijo. “Se sospecha que el jeque Khalid puede haber muerto repentinamente como resultado del consumo de drogas. Además de la investigación policial, se ordenó una investigación interna urgente y al personal que guardara silencio”. Agregó que Scotland Yard están tratando la tragedia como “inexplicable” y no se hicieron arrestos.

El diseñador fundó su marca de moda en 2016 y había presentado con un gran éxito de crítica sus colecciones en desfiles de las Semanas de la Moda de Londres y de París.

Khalid Al Qasimi, es el segundo hijo del jeque Mohammed Al Qasimi de Emirato de Sharjah, que es la tercera ciudad más grande de los Emiratos Árabes Unidos y es gobernada por el padre del príncipe. El hermano mayor de Khalid murió de una sobredosis de drogas a los 24 años en la propiedad que la familia posee en Sussex, en 1999. El padre de fallecido decretó tres días de duelo nacional con las banderas a media asta.

El periódico Daily Mail informó que hoy se realizó el funeral del príncipe heredero de los Emiratos Árabes. Fue presenciado por miles de personas. Su padre, el jeque Mohammed al Qasimi, se paró con los ojos cerrados frente el cuerpo de su hijo durante las oraciones en una mezquita.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Emiratos Árabes Unidos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad