Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2019

Francisca Valenzuela se suma a las presentaciones en vivo de los Premios Pulsar 2019

La cantautora realizará un especial show la próxima noche del 9 de julio, cuando se galardone a lo más destacado de nuestra producción musical.

Por
Compartir

La próxima semana se vivirá una nueva versión de los Premios Pulsar 2019, ceremonia que contará con la presencia de Francisca Valenzuela en el escenario.

La cantante viene de realizar una pequeña gira por EE.UU. y se encuentra en plena producción de su nuevo disco. La intérprete, además, llega a esta quinta edición como nominada a Canción del Año por el tema “Ya no se trata de ti”.

Además de Valenzuela, ese día en la ceremonia veremos presentaciones de CAMI, además de las duplas de Los Tres junto al cantautor Pedro Piedra; Moral Distraída con Joe Vasconcellos; y Congreso con Camila Moreno.

También dirán presente los representantes del fenómeno del trap y la música urbana con un apartado especial en el que participarán Princesa Alba, Tomasa del Real, Gianluca, Ceaese, Polimá West Coast, Pablo Chill-E y Young Cister.

Una primera parte de la ceremonia, que comenzará a las 19.30 horas, podrá ser vista a través de la señal online de La Red y de Bío Bío TV.

En tanto, a partir de las 22.00 horas el evento será transmitido por La Red, lared.cl, Bío Bío la radio y su señal televisiva. La conducción estará al mando del periodista Eduardo Fuentes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#francisca valenzuela

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad