Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2019

“No sé cuál es la génesis…”: Francisco Melo reiteró sus críticas a Amparo Noguera y Alejandra Fosalba por demandas contra TVN

El actor apeló a la dura situación que arrastra TVN desde hace años para volver a criticar a sus ex compañeras de elenco.

Por
Compartir

Para mí no calza, yo no lo hice, no lo quise hacer. Bajo mi filosofía, en relación a los sueldos que uno ha ganado, está de alguna forma cubierto, especialmente cuando uno lleva muchos años”, con esas palabras criticó Francisco Melo durante el fin de semana las demandas que presentaron Amparo Noguera y Alejandra Fosalba contra TVN.

En las acciones judiciales, las actrices exigen millonarias indemnizaciones, los que rondan los 300 millones de pesos para ambas.

El programa Intrusos logró dar nuevamente con el actor de Mega para consultarle respecto a sus declaraciones entregadas a La Cuarta, palabras que reiteró.

“Los contratos que uno tenía, los sueldos que uno tenía, los beneficios que uno tenía de alguna forma entregaban todo lo que un contrato laboral o las imposiciones o los derechos. Hay periodos largos en donde uno no hace nada e igual le pagan. Entonces, ese es mi punto. Insisto, no sé cuál es la génesis de esa demanda”, insistió.

Al programa de farándula agregó que “a mí, personalmente, no me calza. Siento que dentro de TVN, más encima la situación que se está viviendo hoy, que todos la conocemos en profundidad, es bastante dolorosa. Y existen muchos trabajadores dentro del canal que quizás tienen derecho en relación a su sueldo o sus años de servicios o condiciones de trabajo, que son distintas a las que tiene uno como actor, que es desde el otro lado, con valores y con beneficios que son distintos”

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad