Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2019

Empresario brasileño se suicida frente a ministro de Bolsonaro en evento sobre gas

Sadi Gitz tenía 70 años y era dueño de una fábrica de cerámica. Tras llamar "mentiroso" a las autoridades, se pegó un tiro.

Por
Empresario brasileño se suicida frente a ministro de Bolsonaro en evento sobre gas
Compartir

Esta mañana, el empresario brasileño Sadi Gitz se suicidó durante un evento convocado para discutir sobre el sector del gas en el estado de Sergipe, noreste de Brasil, donde se encontraba el actual ministro de Minas y Energía de la administración de Jair Bolsonaro, Bento Albuquerque, y al gobernador del estado, Belivaldo Chagas.

De acuerdo a T13.cl, tras escuchar a las autoridades, Gitz llamó de “mentiroso” a Chagas e inmediatamente se disparó frente a todos los presentes. El foro “Nuevo escenario de la cadena de gas natural en Sergipe”, realizado en un hotel de la ciudad de Aracaju, fue suspendido en seguida.

Sadi Gitz tenía 70 años y era dueño de una fábrica de cerámica, la que se habría encontrado en dificultades económicas, en parte consecuencia del precio del gas, y estaba en recuperación judicial.

De acuerdo con informes de la prensa brasileña en mayo, el empresario brasileño responsabilizó al gobierno del estado por la paralización de las actividades de su empresa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad