Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2019

FOTOS | Japón: Inauguran insólito “Museo del excremento”

Los visitantes reciben una breve introducción y luego se les pide que se sienten en uno de siete inodoros.

Por
museo del excremento
Compartir

En Yokohama, se inauguró el primer “Museo del excremento” del mundo. Y como no todo es lo que parece, la exhibición de heces es artificial, viene en forma de helados y cupcakes, en todos los colores y tamaños.

“Las popós son coloridas y salen muy bien en las fotos”, dijo Haruka Okubo, una estudiante que visitó el museo. “La forma es redonda y linda”.

Desde hace mucho tiempo en Japón, diversos objetos con forma de excremento se han tomado librerías, jugueterias y otros. Tal es el caso de borradores escolares, almohadas, mochilas y otros artículos, son coleccionados por chicos y grandes.

En el caso del “Museo del excremento”, los visitantes del museo reciben una breve introducción en video y luego se les pide que se sienten en uno de siete inodoros coloridos que adornan el lugar.

En el lugar hay suvenires coloridos y una escultura en el techo de la sala principal hace erupción cada 30 minutos escupiendo unas tiernas y pequeñas heces de espuma.

En otra sala, los visitantes juegan a aplastar con mazos la mayor cantidad de heces que puedan. En otro juego, los participantes compiten para “hacer” la popó más grande al gritar la palabra en japonés “unko” lo más fuerte posible. En un videojuego de fútbol hay que “patear” el excremento hacia una portería.

“Es gracioso porque hay adultos corriendo gritando ‘popó, popó'”, dijo Toshifumi Okuya, un ingeniero en sistemas.

Al final del recorrido, los visitantes obtienen una bolsa para llevarse recuerdos. Si aún quieren más, la tienda de regalos del museo está repleta de más artículos temáticos.

El museo atrajo a más de 100.000 visitantes en el primer mes después de su apertura y permanecerá abierto hasta septiembre.

La música se reproduce cuando el usuario pretende hacer, luego se puede recoger una “popa” de recuerdos de colores brillantes desde el interior de la taza del inodoro, para llevarla a casa después del recorrido.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Japón#Museo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad