Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2019

VIDEO | “Obviamente que te afecta”: Paz Bascuñán romperá el silencio en TV sobre denuncias contra Nicolás López

Esta será la primera vez que la actriz hable del tema en televisión.

Por
Compartir

Paz Bascuñán romperá el silencio respecto a las denuncias que pesan sobre su amigo y cineasta Nicolás López, quien fue formalizado hace algunas semanas por acoso sexual y violación.

La actriz, quien protagonizó diversas películas con el director como Sin Filtro y No Estoy Loca, abordará la situación en el episodio de La Divina Comida que veremos este sábado.

Según se pudo apreciar en un adelanto, Bascuñán romperá el silencio y señalará que “López es una persona repleta de amigos. Me ha impactado cómo se quedó solo. Obviamente que te afecta”.

Anteriormente, y a través de redes sociales, la artista ya había enfrentado las críticas tras defenderlo públicamente. A través de Instagram había señalado que “hoy se quema a las personas en la plaza pública sin siquiera haberlos dejado defenderse. Ese derecho humano yo lo respeto, por impopular que sea, en los tiempos de la inmediatez”.

La abogada de López, Paula Vial, tuvo palabras para referirse a la postura de la actriz ante el caso. En ese entonces aseguró que “yo realmente admiro el coraje, la valentía, la integridad que ella tiene de principios. A pesar de que ella ha vivido la misma presión que han vivido muchas mujeres, ella ha salido a decir lo que corresponde”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad