Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2019

VIDEO | “Esto es abuso de poder”: Catalina Pulido fue detenida tras enfrentamiento con Carabineros

La panelista de Intrusos fue trasladada hasta la 53ª Comisaría de Lo Barnechea y posteriormente quedó en libertad.

Por
pulido fue detenida
Compartir

Catalina Pulido fue detenida durante este fin de semana. Esto, luego del enfrentamiento que protagonizó con Carabineros en el sector de la curva 32, del camino a Farellones, en la comuna de Lo Barnechea.

Según consignó La Cuarta, la panelista de Intrusos fue sorprendida manejando sin cinturón de seguridad, lo que generó el control por parte de los uniformados.

Mientras intentaba recuperar sus documentos, ella sostenía que “esto es camino de montaña, no se puede estar con cinturón, porque si me desbarranco me tengo que tirar”.

Esto es abuso de poder, pásame mi carnet, no me voy a calmar. Pásamelo, me lo están quitando (el carnet) esto es un abuso de poder”, exigía la también actriz.

Pese a sus reclamos, Pulido fue detenida en medio de un fuerte altercado. “Usted va a quedar detenida y voy a proceder a la detención”, le anunció Carabineros.

“¿Por qué está agrediendo al Carabinero? Señora acá hay dos cosas, usted no está por sobre la Ley y acá no hay ningún abuso y usted está detenida por oponerse a la acción de Carabineros”, le explicaron.

En un segundo video que circula en redes sociales, Pulido es retenida por un grupo de uniformados mientras a su hijo lo retiene otro. En ese momento, ella se queja respecto a su codo. “Me sacaron el codo”, aseguró.

El medio antes citado aseguró que Pulido fue trasladada hasta la 53° comisaría de Lo Barnechea. Sin embargo, quedó en libertad y apercibida a un próximo llamado de la fiscalía Oriente.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Catalina Pulido

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad