Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2019

El récord que batió la tercera temporada de Stranger Things en Netflix

Los nuevos episodios de la serie se estrenaron recién el jueves 4 de julio.

Por
batió todos los récords
Compartir

A solo unos días del estreno de la tercera temporada de Stranger Things en Netflix, la producción ambientada en la década de los 80 ya batió todos los récords establecidos.

Según dio a conocer la plataforma de streaming a través de sus redes sociales, la serie creada por los hermanos Duffer, en solo cuatro días “40.7 millones de cuentas han visto Stranger Things 3 desde su lanzamiento global el 4 de julio“.

Más que cualquier otra película o serie en sus primeros cuatro días“, precisaron desde la firma estadounidense, confirmando que la producción batió todos los récords.

De esas más de 40 millones de cuentas, “18.2 millones ya terminaron toda la temporada”, recalcaron.

Estas cifras sorprenden a los usuarios de Netflix, puesto que no es muy común que la plataforma de a conocer la sintonía que obtienen sus producciones.

La tercera temporada de Stranger Things se ambienta en el verano de 1985 donde el grupo de protagonistas, comandados por Millie Bobby Brown en el rol de Eleven, deberán enfrentarse a su más grande enemigo: El Desuellamentes.

El nuevo ciclo consta de solo ocho episodios, mientras que en el elenco destacan nombres como Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Winona Ryder, David Harbour, Gatten Materazzo, entre otros.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Netflix#Stranger Things

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad