Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2019

Alcalde de Chihuahua se hace pasar por discapacitado para probar a sus empleados: anuncia varios despidos

El edil quería descubrir el maltrato que enfrentan los ciudadanos por parte de algunos empleados de su administración

Por
Alcalde de Chihuahua
Compartir

El alcalde Chihuahua, Carlos Tena Nevárez, compartió la pésima experiencia que vivió con los empleados de su administración, luego de disfrazarse de indigente para detectar  posibles maltratos hacia los ciudadanos.

El experimento social,  trataba que él se haría pasar por un indigente en silla de ruedas para pedir una caja de mercadería.

“Quiero decirles que fue una experiencia amarga, no fue nada fácil, si ustedes hubieran visto cómo venía yo. Andaba con una chamarra sucia, tapando mis piernas y quise agacharme, para que no me reconocieran. Tampoco hablaba, porque  mi voz es inconfundible”, comenzó relatando.

“Me llevé dos lamentables sorpresas en Desarrollo Social, primero con quien abre el elevador para las personas con movilidad reducida y la más desagradable, fue la que me llevé en mi propia oficina, mi propia gente me echó del lugar”, se lamentó el edil. .

“Me pidieron que saliera, la secretaria agarró la silla para echarme y ahí en la puerta, me detuve, le di vuelta a la silla y me puse de pie, me quite mi gorrita, por cierto muy calientita, mis gafas, pues me puse de pie y todo mundo se congeló. No alcanzaron ni a terminar la palabra presidente y ahí les dije la desilusión que me habían dado, les dije que por qué me sacaban, porque olía mal y para darles una lección”, relató a Televisa 

Por esta razón y tras la amarga experiencia, el alcalde Chihuahua, Carlos Tena Nevárezc anunció el despido de varios empleados el lunes.  “Se tienen que ir tres personas mínimo y al guardia que abrió de mala gana el elevador, porque también de eso me di cuenta”, sostuvo.

El alcalde aseguró que esta idea fue tomada de un programa de televisión de Estados Unidos y aseguró que quizás algún día lo volverá a hacer para sorprender a los empleados que tratan mal a los ciudadanos.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad